domingo, 11 de diciembre de 2011

Galapagar limpia sus calles de vehiculos abandonados

Hasta el momento se han eliminado 85 vehículos abandonados y se están realizando los trámites de otros 80.



05/12/2011. 165 plazas de aparcamiento que hasta ahora estaban ocupadas por vehículos abandonados próxima mente quedarán libres y dispuestas para el uso de los galapagueños. Es un aporte mas para lograr que Galapagar sea más accesible y se pueda circular y aparcar con mayor facilidad y este es uno de los propósitos marcados por la concejalía de Seguridad, que en los últimos meses, ha emprendido una campaña de retirada de vehículos abandonados.


Hasta el momento se ha destruido por completo un total de 85 vehículos pero ya se han iniciado los trámites para la eliminación de otros 80. En total serán 165 vehículos retirados de la vía pública por el abandono de sus propietarios, lo que se traduce en un total de 165 plazas que hasta ahora estaban ocupadas y quedaran disponibles para los galapagueños.


La consecuencia de esta iniciativa son enormemente positivas y beneficiosas para todos los galapagueños puesto que , no solo liberan espacio en nuestras calles para el estacionamiento de vehículos, sino que además suponen una mejora en la seguridad física puesto que recordemos que estos vehículos pueden tener aristas cortantes u otros desperfectos que pongan en riesgo la salud de los viandantes. Igualmente también supone una mejora en lo referente a la limpieza y al medioambiente, ya que la empresa encargada a su destrucción sigue todos los procesos establecidos por la ley para el reciclaje de los distintos líquidos y elementos del vehículo.


Por todo ello, la concejalía de Seguridad Ciudadana apela al civismo y responsabilidad de los propietarios para que no abandonen sus vehículos y al mismo tiempo pide colaboración vecinal para localizar aquellos que pudieran estarlo y así proceder a su retirada.


fuente:www.ayuntamientodegalapagar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario