miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Parque de Educación Vial del Ayuntamiento de Cartagena abre sus puertas en Navidad para los más pequeños

El Parque de Educación Vial del Ayuntamiento de Cartagena abrirá sus puertas durante las fiestas Navideñas para la celebración de actividades dentro de la Escuela de Navidad, dirigidas a que los más pequeños aprendan jugando las normas de seguridad vial.

Las actividades se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, en horario de 10.00 a 12.00 horas, y además de los juegos en el circuito, para los que se utilizarán bicicletas y karts, también se proyectarán varias películas relacionadas con los elementos de seguridad pasiva en el vehículo, formas de actuación en caso de accidente, como afecta el alcohol en la conducción, como circular correctamente en bicicleta por la ciudad así como varias campañas de la DGT.

Al acabar el curso, se le entregará a cada uno de los participantes un diploma acreditando que han participado en la Escuela de Navidad de Educación Vial, según informaron fuentes del Ayuntamiento en un comunicado.

La hoja de inscripción se puede descargar de la página web de la ESPAC, debiendo rellenar todos los datos solicitados y presentar dicha hoja en el Parque de Educación Vial, sito en calle Ángel Bruna, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas, siendo la fecha tope el día 21 de diciembre.

El programa de Educación Vial está organizado conjuntamente por las Concejalías de Educación y de Seguridad Ciudadana, y se enmarcan en las Actividades que en materia de seguridad, desarrolla la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento, ESPAC.

fuente:http://www.europapress.es/murcia/noticia-parque-educacion-vial-ayuntamiento-cartagena-abre-puertas-navidad-mas-pequenos-20111206101222.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario