lunes, 21 de noviembre de 2011

Presentacion club TRIMADRID

El Club de Triatlón TriMadrid

tendrá su sede de entrenamientos en la localidad de Tres Cantos

El próximo 26 de Noviembre a las 18.30 en las instalaciones deportivas de Arturo Sport situadas en la Avenida de la Vega s/n (Sector Oficios) de Tres Cantos, se celebrará la presentación oficial del Club de Triatlón TriMadrid.

TriMadrid nace con el objetivo de dar forma a la iniciativa de crear un Club de Triatlón “2.0”, donde los deportistas tengan un punto de unión, a través de su web, para conocer de primera mano toda la información acerca de competiciones, reglamentos, etc, además de contar con un foro en el que el triatleta pueda consultar las 24 horas del día sus dudas, hacer “Quedadas”, planificar competiciones….

Gracias el gran potencial de deportistas en la zona de la sierra de Madrid, así como la excelente ubicación e instalaciones de la ciudad de Tres Cantos, se ha decidido fijar una sede física de entrenamientos en esta localidad.

El punto de referencia será Arturo Sport (gimnasio y entrenamientos de natación) y las instalaciones públicas del Polideportivo de La Luz (pista de atletismo). Con diferentes opciones de adhesión, para los que además quieran formar parte de este club y estén interesados en entrenar de forma conjunta, TriMadrid abrirá sus grupos de entrenamiento el próximo mes de Enero de la mano de Ángel Moncada, entrenador Superior de Triatlón.

Una vez finalizada la presentación se podrá visitar las instalaciones de Arturo Sport, así como participar en el sorteo de material deportivo cedido por nuestros colaboradores: Bestiaz, FisioIslas y CicloSpeed.

No lo olvides, el Sábado 26 tienes una cita.

Para más información: www.club.trimadrid.com

O envíanos un correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario