sábado, 10 de septiembre de 2011

Más de dos mil personas acudirán a la Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda

El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, que se celebrará este domingo, 11 de septiembre, dentro de las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.La Fiesta de la Bicicleta volverá a contar con dos recorridos. En el primero, que arrancará a las 11:30 horas del Parque de Colón, podrán participar niños con triciclos y bicicletas con ruedines, debiendo en todo momento ir acompañados de un adulto.A su término, dará comienzo la marcha para los mayores de 7 años. La salida será a las 12:00 horas, también del Parque de Colón, y tendrá un recorrido aproximado de 12 kilómetros.Las inscripciones para participar en esta XII Fiesta de la Bicicleta se podrán realizar hasta el 10 de septiembre, en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ (c/ Doctor Calero, 37), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y el sábado de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:45 horas. Hasta la fecha, ya se han apuntado más de 2.000 personas.En el momento de realizar la inscripción, se entregará una camiseta (hasta agotar existencias) y un resguardo numerado para participar en el sorteo de varias bicicletas y regalos entre las personas inscritas, que se celebrará en el Parque de Colón al finalizar el segundo recorrido.




Fuente:www.sierramadrid.es

1 comentario:

  1. SOFOREM, Centro especializado en la preparación de oposiciones a Bombero y Policía.

    Profesorado formado por profesionales especialistas en cada materia. Miembros del Cuerpo de Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Municipal; Psicólogos, Ingenieros, Abogados y Profesionales especializados en los diferentes Oficios.
    Temarios propios y actualizados.
    Taller Psicopedagógico dirigido por nuestros psicólogos.
    Escuela de Oficios, con 5 Talleres de Electricidad, Fontanería, Soldadura, Carpintería y Albañilería, donde encontrarás los simuladores con todas las prácticas del examen.
    Gymkana con torre y circuito táctico.
    Gimnasio CrossFit.

    WWW.SOFOREM.ES

    LAS ROZAS MADRID

    ResponderEliminar