miércoles, 21 de septiembre de 2011

El centro comercial Islazul promueve el uso de la bicicleta con un concurso que asocia la moda con el ciclismo

El centro comercial Islazul en Madrid promocionará del 16 de septiembre hasta el 1 de octubre el uso de la bicicleta en la ciudad, a través de un concurso que asocia la moda con el ciclismo, con motivo de la celebración el próximo 2 de octubre del 'Día de la Bicicleta'.

De este modo, el centro comercial pretende que los visitantes descubran la ropa que mejor combina con su estilo y con la práctica de la bici. Asimismo, esta iniciativa, diseñada por OgilvyAction, permite descubrir la nueva moda de otoño y participar en el sorteo de un tándem y de tarjetas regalo, según ha informado Islazul.

Para optar al premio, los visitantes deberán probarse la ropa previamente elegida, hacerse una foto montados en bici y publicarla en Facebook ('www.facebook.com/centrocomercialislazul'). Además, rellenando una ficha con los datos personales y entregando un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro, se podrán hacer con un complemento de seguridad vial (un recoge pantalones reflectante) y entrarán en el sorteo de tarjetas de regalo con valor de 150 euros.

Aquellos que no hayan podido disfrutar de esta promoción, podrán visitar este mismo stand el 'Día de la Bicicleta' en la calle Menéndez Pelayo, punto de salida de los ciclistas que participarán en la fiesta de la bicicleta madrileña.

www.europress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario