miércoles, 1 de febrero de 2012

La Moraleja estrena nueva flota de vehículos de seguridad

Ayer 31 de enero tuvo lugar la presentación de algunas de las novedades que se han puesto en marcha en La Moraleja como consecuencia de los cambios introducidos por el actual Consejo Rector de la Entidad de Conservación, en su objetivo de seguir realizando mejoras en la urbanización.



El acto tuvo lugar en la Plaza de la Iglesia, a las 13.30 horas y a él asistieron la concejala del Distrito de Urbanizaciones del Ayuntamiento de Alcobendas, María Felicidad Palacio; el consejero de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas, Félix Gómez, el presidente del Consejo Rector de la Entidad de Conservación de La Moraleja, Arcadio Gil así como representantes de la Policía, periodistas y miembros del Consejo Rector de la Entidad de Conservación.

Arcadio Gil ha subrayado en su intervención el compromiso de mejora de la urbanización del actual Consejo. “La renovación de la flota de vehículos es un primer paso, pero queremos hacer más cosas”, aseguró. También destacó  la oportunidad que suponía la presentación de los vehículos para conocer la nueva imagen corporativa, “una asignatura que teníamos pendiente desde hace años”. Por su parte, el secretario del Consejo, Benito Moreno, explicó las diferentes fases que ha tenido el proceso de cambio: “Primero hemos tratado de cualificar al máximo al personal de seguridad; en segundo lugar hemos conseguido una flota de vehículos de última generación y en tercer lugar hemos aplicado la tecnología a la seguridad para dar una respuesta más rápida a cualquier tipo de emergencia”.
FLOTA.-
Se ha llevado a cabo una renovación total de la flota de los coches de seguridad que patrullan las 24 horas del día por las calles de la urbanización. La incorporación se ha hecho en sistema de renting, lo que permitirá tener siempre un flota nueva y actual.
Asimismo se tienen otros vehículos que se renovarán próximamente.
Los coches adquiridos en renting son:
7 Toyota Auris Eco
4 Toyota Rav 4
Todos  ellos están dotados de sistemas de control de última generación tecnológica.
En el acto también se presentaron los nuevos uniformes de los vigilantes de seguridad y del personal de mantenimiento en los cuales ya va incorporado el nuevo logotipo de La Moraleja.
IMAGEN CORPORATIVA.-
Durante los últimos meses se ha venido trabajando en la realización de una nueva imagen corporativa para la urbanización. Se ha realizado un concurso entre varios diseñadores de reconocido prestigió y finalmente se decidió que fuera Alberto Corazón quien diseñara el nuevo logotipo y todas las demás aplicaciones del mismo.
PAGINA WEB.-
Finalmente, la tercera novedad que se ha presentado hoy ha sido el anuncio de que a partir del 1 de febrero entrará en funcionamiento ( al principio en periodo de pruebas pendiente de ampliación) la nueva página web de la Entidad Urbanística La Moraleja bajo los parámetros de la nueva imagen corporativa (www.lamoraleja.eu).
fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario