martes, 2 de agosto de 2011

Hertz comercializará bicicletas eléctricas para concienciar a sus clientes sobre el respeto al medio ambiente



La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha incorporado a su oferta la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas para concienciar a sus clientes de que cuiden el medio ambiente, según ha explicado la compañía en un comunicado.
Este nuevo servicio ha sido gestionado por la marca Electribikes y estará disponible en todo el territorio español en los próximos meses, aunque actualmente se puede disfrutar en Granada, Almería, Alicante, Pontevedra, Valencia, Álava y Baleares.
Este nuevo servicio está pensado tanto para aquellos que quieran disfrutar de su tiempo de ocio en el campo, como para los que deseen utilizarlo para esquivar el tráfico en las grandes ciudades, según ha asegurado la compañía en un comunicado.
Para ello, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre nueve modelos diferentes de bicicletas con batería de Litio-ion y una autonomía de 85 kilómetros, con las que podrán viajar a 25 km/hora.
El precio del alquiler será el mismo para todos los modelos, de 24 euros al día si se realiza una reserva anticipada y 28 si se hace en la misma oficina, e incluye la cesión del casco, del chaleco de seguridad vial y formación sobre el uso de las bicicletas para que los clientes puedan disfrutar de su paseo con total seguridad.
Fuente: www.europress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario