lunes, 29 de agosto de 2011

Festibike 2011

Festibike 2011 Las Rozas
Dias 16,17 y 18 de septiembre del 2011
Las Rozas nos ha brindado la posibilidad de plantear más actividades diseñando novedosas y atractivas rutas por la Sierra de Madrid. Las Marchas (69 km y 36 km) de MTB del Festibike son cada año un auténtico éxito consiguiendo en ambos casos un record de participación.

ACTIVIDADES 2011
Maratón MTB 69 km "El Corte Inglés"
Marcha MTB 36 km B-Pro
BH Duatlón Cros
MTB Marcha de la mujer B-Pro
Boomerang Orientaventura
Scott Big Air Bag
Specialized Pump Track
Disney XD Bike Park Bmx
Scott Dirt Jump
Monty Biketrial
Pruebas Infantiles
Demo MTB Test Festibike
Demo Ebikes Test Festibike
Demo infantilesTest Festibike

Esta nueva localización también nos ha dado la oportunidad de integrar dentro del recinto ferial todas las actividades más radicales y espectaculares que han creado furor entre todos los asistentes. El nuevo Bike Park, el Dirt Jump, Biketrial, Demo MTB, bicis infantiles y eléctricas han dado mucho contenido a la feria y el público se ha mostrado muy participativo.
El amplio pinar de Navalcarbón, situado frente del recinto ferial, ha sido el escenario central de las actividades participativas y masivas. Sus senderos y pistas han dado mucho juego con circuitos selectivos para las pruebas más exigentes. Marchas populares, competiciones federadas, pruebas infantiles… han creado un gran ambiente y han despertado un gran interés entre el público y aficionados al ciclismo.

Mas informacion: http://www.festibike.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario