jueves, 24 de marzo de 2011

Jornada sobre seguridad vial en Fuenlabrada.

Joranada sobre nuevos retos, nuevas soluciones para la seguridad vial urbana.
Lugar : Fuenlabrada.
Fecha : 6 de abril.
Unijepol, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la Dirección General de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), organiza la Jornada sobre “Nuevos retos, nuevas soluciones para la seguridad vial urbana”, que tendrá lugar el día 6 de abril de 2011 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, entre las 09:00 y las 17:30 horas.

La Jornada está dirigida especialmente a: jefes y mandos de las Policías Locales; agentes especializados en tráfico y seguridad vial; técnicos de los departamentos municipales de tráfico y gestión de sanciones; concejales de tráfico y movilidad; personal técnico de ONGs dedicadas al tráfico y la seguridad vial.

La asistencia a la Jornada es gratuita e incluye café y comida. Los participantes recibirán una cartera en cuya documentación se incluirán diversas publicaciones de la D.G.T., específicamente dedicadas a la seguridad vial en el ámbito urbano.

La participación está limitada y tendrán preferencia para la inscripción las personas a las que está dirigida específicamente la Jornada. Las personas interesadas deberán rellenar el Formulario de Inscripción que se adjunta y remitirlo a la dirección de correo unijepol@unijepol.eu antes del día 30 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario