lunes, 6 de junio de 2011

Cronica triatlon Clasificatorio Madrid Año 2011

En esta ocasion ameneció un dia soleado sin una nube , y es que en el tri de Tres Cantos me toco mojarme un poco.


A las 8 y media estabamos Elvi, el peque, y yo en la zona del lago pero como es de costumbre me pilló el toro ya que me entretuve saludando y en orinar.




A las 9 y 15 me encontraba delante del lago concentrado en hacerlo lo mejor posible porque era la única oportunidad para clasificarme para el campeonato de España modalidad olimpica y es que al resto de pruebas no pensaba asistir.

Nada mas dar el pistoletazo me sumergi en el agua y mis gafas volaron, se me cayeron al cuello, todavia no se el motivo, si es que alguien me atizó o es que simplemente estaban mal apretadas, así que toco pararme y colocarmelas, perdi 20 '' , me puse a nadar para ir delantando a unos pocos triatletas eso si ,recibiendo patadas , codazos, agarrones,entendi que la gente estaba un poco tensa porque no lo he pasado tan mal en ninguna otra prueba. En la mitad de la natación me percaté que habia perdido el gorro,pensé que me habían descalificado pero como nadie me decia nada yo segui nadando.

En el sector de la bici me metí en un grupillo en la que cada uno iba a su bola , el único proposito era no caerme del grupo ya que sino perderia bastante tiempo, creo que podia haber dado un poco más de si, pero preferi guardar fuerzas.


En el sector de la carrera fui a tope en la segunda vuelta aunque mis piernas me decian que no tenian más fuerza , pude adelantar a 4 o 5 triatletas y aunque habia otros tantos muy próximos me quede con las ganas, que pena que no hubiera algún metro más.

Al final creo que he obtenido la clasificacion ya que he quedado en el puesto 44 de 150 de mi grupo de edad, el siguiente gran objetivo será a mediados del mes de septiembre en el campeonato de españa.

Puesto: 44, dorsal: 676 GIL ROMERO, ANTONIO C.D.E.T.CERCEDILLA:puesto parcial 46 tiempo: 0:14:16, puesto parcial 48, tiempo: 0:45:22,puesto parcial 44 tiempo: 0:17:48.Tiempo total: 1:17:26






No hay comentarios:

Publicar un comentario